+ IVA
Hola. No estoy en línea en este momento, sin embargo, puedes dejarme un mensaje. Te llamaré después.

Términos y condiciones

 

1-   Las siguientes cláusulas rigen los términos y condiciones de la presente página web. El acceso a esta página es responsabilidad exclusiva del usuario. Queda totalmente prohibido modificar o adaptar de cualquier forma esta página.

 

2-   La información que se muestra en esta página web vigente hasta la fecha indicada en su última actualización. MUEBLEPASS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de la página.

 

3-   MUEBLEPASS se reserva la facultad de realizar en cualquier momento, cuantos cambios se requieran sin previo aviso. Esto se refiere a la disponibilidad de los modelos, colores y medidas.

 

4-   La garantía de nuestros productos consta de 12 meses. Esta solo puede ser exigida ante defectos de fabricación o falla del mueble. Para solicitarla debe presentar su factura debidamente emitida por Mueblepass Limitada. Queda excluidos de la garantía aquellos daños causados por su mala manipulación, uso inadecuado, exposición a agua o humedad, exposición al calor extremo, carga excesiva. La garantía deberá ser solicitada al personal calificado de nuestra empresa, al correo indicado. Una vez recibamos su solicitud se coordinará una visita técnica para resolver los problemas. Esta visita se realizará cuando el usuario se encuentre dentro de Santiago, de lo contrario el cliente deberá traer el mueble a nuestras instalaciones.