+ IVA
Contáctanos por WhatsApp Aqui

Empresa

 

Mueblepass Limitada, una empresa dedicada a la creación de mobiliario de oficina de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

 

A lo largo de la ultima década nos hemos posicionado en el mercado como una empresa enfocada a la satisfacción total de nuestros clientes brindándoles la mas amplia calidad y gama de productos dentro de nuestras diferentes líneas de mobiliario para oficina, tales como escritorios, sistemas modulares , mesas de reuniones, recepciones para oficina, archiveros, gabinetes, lockers, sillas para oficina y sillas de visita; así como complementos mas especializados, etc.

 

Somos una fuente de inspiración para el diseño que desees en tu oficina. Contamos con una personal unido, fuerte y experimentado que anda en constante innovación, mejorando cada vez más para poder brindar la mejor atención a cada uno de nuestros clientes, atendiendo a cada una de sus necesidades y peticiones.

 

Valores

 

En nuestra empresa contamos con suficientes valores para otorgar la mejor atención. Valores como la lealtad, honestidad, puntualidad, compromiso, veracidad y profesionalismo son algunos de estos que utilizamos en nuestro día a día.

 

Misión

 

Ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de compra en mobiliario de oficina, manteniendo excelentes niveles de calidad, servicio y precio justo mediante la evaluación constante de nuestros productos y atención personalizada y oportuna.